Presentación «La pieza invisible» en Murcia (15/Marzo/16)

17 junio, 2016
Posted in BLOG
17 junio, 2016 Pedro Martí

La hostia

Llevo ya un rato intentando encontrar las palabras adecuadas para describir la presentación de “La pieza invisible” el pasado martes 15 de marzo en Murcia, pero me estaba atascando buscando las palabras, y eso como escritor no me deja en muy buen lugar. Al final me he parado, he tomado aire, me he levantado, he acariciado a mi perro, y al sentarme de nuevo en la silla he escrito: fue la hostia (¿Cuántos no sabíais que llevaba “H”?) Al final he decidido que era la mejor manera de describir cómo fue la velada.

Emilio Tomás García, mi manager, y Nuria Del Monte, que hacen una labor increíble con los escritores de la región con su Taller de Prensa; preparó un acto teatralizado flipante, en el cual pude encarnar a mi alter ego, César Giralt, por primera vez en mi vida. Mi madre me dijo que no sería difícil representar el papel de mi inspector porque, según ella, es clavadito a mí. No sé si fue por eso o porque me gusta casi tanto la farándula como escribir, o por una mezcla de las dos cosas; pero lo cierto es que me sentí súper-cómodo metido en la piel de César.

Tengo que repetir. Como Alba Carrillo y Pedro J. Ruiz (los  geniales actores que trabajan para Taller de Prensa) me dijeron: actuar es como una droga.

Me lo pasé como un crío con una pelota nueva como podéis ver en las fotos, y me sorprendió la cantidad de personas que vinieron al acto, y eso que no había cerveza gratis. Ver en primera fila a mi mami, con su novio y con mi hermanica, siempre es emocionante. Pudisteis conocer a la Inma a la que mi libro va dedicado, y también a los escritores de los que estuve acompañado, como son el prometedor y talentoso Víctor Mirete (Un poco de publi: VicmanProductions), y de todo un hallazgo como es Anatrescatorce (Si quieres reírte un poco de la vida o saber si lo que te pasa es que estás enamorado o sólo tienes un constipado, échale un ojo a sus textos: AnaTresCatorce)

Por último me queda dar las gracias a todos por vuestro apoyo. Y a los que ya habéis leído “La pieza invisible” os dejo el tráiler de la continuación: Trailer de «Donde lloran los demonios»

I hope you like it.

Hoy les he puesto a mis alumnos “Harry Potter and the Chamber of Secrets”.

Me encanta esa peli. Y a ellos parece que también, y se entiende muy bien en inglés.

CONTACTO

¡Tu opinión me importa mucho! Contacta conmigo en: